Empresa Academia
facebook twitter instagram google+ youtube

MGM MAKEUP EN LA SEMANA DE LA MODA DE MADRID

MGM MAKEUP EN LA MBFWMADRID

El pasado 29 de junio tuvo lugar la 1ª Edición de la ‘Latina Fashion Week’, como pistoletazo de salida de la semana de moda de Madrid y la 68º Edición de la MBFWMadrid, Madrid (del 6 al 11 de julio), el desfile corrió a cargo de la nueva firma MAISON MESA presentando su nueva colección ÒNRGIÓ.

La firma nos presento su visión del pret-a -couture, un nuevo concepto en el mundo de la moda donde se fusiona el pret-a-porter o “listo para llevar” y el haute- coutureo “alta costura”. Una marcada estrategia de globalización y democratización de la moda adaptada a las necesidades de un sector en continua evolución.

El equipo de MGM MAKE UP estuvo en este maravilloso desfile colaborando y aportando toda nuestra experiencia y buen hacer realizando el maquillaje de un desfile que marcará un antes y un después en lo que a concepto de desfile se refiere.

Un desfile donde la modelos dieron rienda suelta a su expresividad, muchas veces contenida por los protocolos que establecen los desfiles tradicionales y donde quedó patente la energía y creatividad de este diseñador y que desde MGM MAKE UP compartimos absolutamente.

MGM MAKEUP EN LA MBFWMADRID

Creemos en la belleza exclusiva e intransferible de cada persona, sin transformar ni enmascarar, destacando únicamente el potencial que cada uno tenemos de innato.

Entre las modelos que desfilaron destaca la cantante Charo Reina, gran amiga del diseñador y a la cual tuvimos el placer de maquillar y pasar una tarde maravillosa en su compañía.

Todos nuestros agradecimiento a Juan Carlos Mesa por la confianza depositada en nuestra firma de maquillaje y por deleitarnos con la mágica de sus diseños, unos diseños que no dejaron inherentes a nadie.